• Portada Administración Pública

    Administración Pública

    Nuestro programa te brindará conocimientos científicos y técnicos en administración y gestión pública, contribuyendo a la solución de necesidades jurídicas insatisfechas y procesos legislativos en la legislación ecuatoriana vigente.

    Más información

  • Portada Contabilidad y Finanzas

    Contabilidad y Finanzas

    Este programa te capacitará en el manejo de normas y procedimientos contables, financieros, tributarios y fiscales, buscando soluciones a través de la investigación. Nuestro enfoque está en la búsqueda de mecanismos de financiamiento, gestión eficiente de recursos y cumplimiento tributario, para satisfacer las necesidades de las organizaciones públicas y privadas.

    Más información

  • Portada Gerencia Hospitalaria

    Gerencia Hospitalaria

    Nuestro programa te capacitará para la gestión eficaz de recursos humanos y financieros en el sector salud. Desarrollarás las competencias necesarias para liderar en áreas administrativas y gerenciales, resolver problemas complejos y llevar a cabo transformaciones esenciales para la modernización y reforma del sector salud. Todo esto enfocado en un modelo de servicio de alta calidad y eficiencia financiera.

    Más información

  • Portada Talento Humano

    Gestión del Talento Humano

    Nuestro programa te permitirá formar talento humano de alta calidad, impulsando una gestión administrativa eficaz y eficiente en organizaciones públicas y privadas. Aprenderás a dirigir proyectos estratégicos, actuando de manera inmediata en esferas productivas y de servicios alineadas con el Plan Nacional de Desarrollo y la transformación de la Matriz Productiva

    Más información

  • Portada Matemática Aplicada

    Matemática Aplicada

    Nuestro programa te preparará para combinar la teoría y la práctica moderna en matemáticas, ciencias computacionales, estadísticas y ciencias de los datos. Desarrollarás competencias para modelar, simular y resolver problemas complejos en ciencia e ingeniería utilizando técnicas matemáticas, contribuyendo así al desarrollo científico y tecnológico regional y nacional.

    Más información

  • Portada Criminalística

    Criminalística y Ciencias Forenses

    Nuestro programa te capacitará para identificar, recolectar, transportar y analizar las pruebas e indicios dejados en la escena del crimen. Utilizarás técnicas y herramientas forenses para responder a las demandas de la administración de justicia del estado ecuatoriano y enfrentar el fenómeno de la criminalidad.

    Más información

  • Portada Derecho Administrativo

    Derecho Administrativo

    Nuestro programa se centra en formar profesionales altamente calificados en el campo del derecho administrativo. Contribuirás a resolver necesidades jurídicas insatisfechas y mejorar los procesos legales según la legislación ecuatoriana vigente.

    Más información

  • Portada Derecho Constitucional

    Derecho Constitucional

    Un programa que te brindará una formación integral en derecho constitucional y procesal, equipándote para garantizar la protección efectiva de los derechos y la seguridad jurídica. Estarás listo para hacer una diferencia significativa en la sociedad.

    Más información

  • Portada Neuropsicologia

    Neuropsicología del Aprendizaje

    Este programa te equipará con las herramientas teóricas y prácticas para aplicar la neurociencia en la atención a niños, adolescentes y adultos mayores. Desarrollarás competencias didácticas, investigativas y tecnológicas que contribuirán a la reducción de los problemas educativos y sociales

    Más información

  • Portada Políticas Públicas

    Políticas Públicas

    Un programa dedicado a formar líderes integrales, con profundos conocimientos científicos y técnicos, listos para influir y mejorar los procesos de desarrollo socioeconómico y el sistema político en las localidades ecuatorianas.

    Más información

  • Portada Pedagogía de las Ciencias Experimentales

    Pedagogía de las Ciencias Experimentales

    Nuestro programa forma a profesionales con habilidades científicas y pedagógicas para fortalecer el pensamiento crítico e innovar en el campo de las ciencias experimentales. Desde un enfoque transdisciplinario y de investigación, transformarás la educación de las ciencias en nuestro país.

    Más información

  • Portada Pedagogía de las Artes y Humanidades

    Pedagogía de las Artes y Humanidades

    Este programa está diseñado para potenciar tus habilidades artísticas y contribuir a la sociedad a través de la resolución de problemas y gestión de proyectos culturales y educativos. Nuestro enfoque se basa en derechos humanos, género y la normativa vigente.

    Más información

  • Portada Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

    Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

    Nuestro programa se centra en el desarrollo de competencias profesionales para la enseñanza del inglés, mediante estrategias innovadoras y prácticas teórico-prácticas. Te convertirás en un facilitador de excelencia, fortaleciendo el aprendizaje del inglés en todos los niveles educativos.

    Más información

  • Portada Pedagogía de la Lectura y la Escritura

    Pedagogía de la Lectura y la Escritura

    Este programa te prepara para liderar y generar procesos investigativos y de vinculación en torno a la lectura y la escritura. Desarrolla estrategias para entender estas prácticas desde perspectivas educativas, políticas, culturales y editoriales, siempre con un enfoque intercultural.

    Más información

  • Portada Educación Básica

    Educación Básica

    Nuestro programa se centra en desarrollar competencias profesionales relevantes para la educación básica, incorporando modelos metodológicos innovadores acorde con los avances pedagógicos actuales. El uso de las TICs y el contexto digital son fundamentales en nuestro enfoque.

    Más información

  • Portada Agroindustria

    Agroindustria

    ¿Eres apasionado por la transformación y administración de materias primas? ¡Entonces, esta es la oportunidad perfecta para ti! Este programa forma a expertos competentes y éticos, capaces de afrontar desafíos en la calidad, seguridad y soberanía alimentaria.

    Más información

  • Portada Seguridad Industrial

    Seguridad Industrial

    Nuestro programa te capacitará para mejorar las condiciones de las empresas, enfocándose en la prevención y control de accidentes laborales y enfermedades. Tendrás a tu disposición herramientas de gestión para optimizar las condiciones laborales y minimizar los riesgos.

    Más información

  • Portada Fisioterapia y Rehabilitación

    Fisioterapia y Rehabilitación

    Nuestro programa está diseñado para formar profesionales con competencias científicas en fisioterapia, preparándote para ofrecer una atención integral a personas con discapacidades y para llevar a cabo investigaciones relevantes en el campo.

    Más información

  • Portada Psicología Clínica

    Psicología Clínica

    Nuestro programa te formará como psicólogo clínico especializado en psicoterapia, con conocimientos sólidos en intervención psicológica e investigación científica. Desarrollarás habilidades para manejar eficazmente los diferentes problemas mentales, emocionales y de comportamiento en los pacientes que necesiten atención de calidad.

    Más información

  • Portada Salud Pública

    Salud Pública

    Nuestro programa te equipará con conocimientos sólidos y competencias en salud pública y enfermería familiar y comunitaria, fomentando una atención integral al individuo, la familia y la comunidad, respetando la diversidad cultural, el género y los derechos humanos.

    Más información